Home
»
Bestias con Cola
»
Shinju : La Bestia de Diez Colas
ADMINISTRADOR
|
14:35
|
Shinju (literalmente Dios Árbol), también conocido como Bestia de Diez Colas (Jubi), es el ente máximo poseedor de chakra y es primera la Bestia con Cola original que fue sellada dentro del Sabio de los Seis Caminos, que es conocido como un Dios Celestial fundador del mundo ninja. La bestia de Diez Colas es considerada como progenitora del mundo, así como una señal del comienzo del fin del mundo en caso de ser revivida. La meta de Obito Uchiha es seguir el plan Ojo de Luna que fue inspirado y diseñado por Madara Uchiha, que consiste en revivir al Shinju, y convertirse en su Jinchūriki de la Bestia de Diez Colas para luego emitir el reflejo de su Sharingan en la Luna, arrojando un Genjutsu conocido como el Tsukuyomi Infinito que pondrá al mundo entero bajo su control.
Hace mucho tiempo, cuando la gente aún no conocía el concepto de chakra solían luchar entre ellos. Los humanos adoraban a un pilar divino conocido como el Dios Árbol este Dios no se inmiscuyó en las continuas luchas que llevaban a cabo los humanos. Cada mil años aparecía una fruta en el Dios Árbol la cuál por tradición las personas no debían poner sus manos sobre ella pero una princesa tomo la fruta prohibida y la comió con el fin de ganar la guerra, su nombre era Kaguya Ōtsutsuki, con esto Kaguya fue capaz de conseguir un poder divino y ganar la guerra ella sola, ella fue la primera humana en usar el chakra y el hijo de Kaguya nació con chakra ya en su cuerpo. Sin embargo el Dios Árbol enfureció por aquella ofensa y quizó recuperar lo que le habían robado, este era la Bestia de Diez Colas. El hijo de Kaguya pudo pararlo, Hagoromo Ōtsutsuki quien con el pasar del tiempo seria conocido como el el Sabio de los Seis Caminos que por vencerlo seria venerado y considerado un Dios y una leyenda por las generaciones posteriores.
División del Chakra del Jubi
Hagoromo luego de derrotarlo consiguió sellarlo en su cuerpo. Esto causó que el hombre se convirtiera en el primer y único Jinchuriki hasta el momento. Cuando el Rikudou estaba en su lecho de muerte, sabiendo que la bestia volvería a ser libre, utilizó todo su poder para separar el chakra de la gran bestia en nueve formas que llegarían a ser conocidas como las nueve Bestias con Cola, mientras que el cuerpo del Diez colas fue sellado por medio del Chibaku Tensei y después fue enviado al cielo, tan lejos, que su poder no pudiera ser alcanzado, creando de esa manera la luna. La asombrosa hazaña, no sólo fue un éxito, sino también la supresión del mismo, el Sabio se convirtió en un héroe deificado en todo el mundo shinobi.
Siglos más tarde, después de que el Rinnegan volvería a manifestarse en uno de los descendientes del sabio, Madara Uchiha, este invoco el caparazón vacío del Diez Colas la cual llamo Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Con la adquisición de la estatua, Madara desarrollo el Plan Ojo de Luna que consistía en revivir al Diez Colas y para ello era necesario reunir a las nueves Bestias con Cola. Para cumplir con esta meta, Madara requirió de la ayuda de Obito Uchiha quien lo ayudó después de su muerte natural.
Lista de
:
Bestias con Cola